Coronavirus

Horas claves para el Gobierno, AFA y Conmebol

El presidente de la Conmebol, Alejandro García, se comunicó con el Ministro de Salud, Ginés González García por la aprobación de la burbuja sanitaria para disputar los partidos de las Copas Libertadores y Sudamericana en el país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:06 hs
Horas claves para el Gobierno, AFA y Conmebol

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dialogó con Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, por la aprobación del protocolo sanitario para que se disputen partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en Argentina.

El gobierno argentino espera pulir algunos detalles de la "burbuja sanitaria" y daría su respuesta mañana, para definir si se permite el ingreso de equipos extranjeros al país por 72 horas sin que tengan que cumplir con aislamiento obligatorio impuesto por las autoridades por la pandemia del coronavirus.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también esperan una respuesta para mañana. Hasta el momento, todos los países de Sudamérica (menos Argentina y Uruguay) ya aprobaron el protocolo para los partidos internacionales en sus territorios.

Archivado en