Mercado de Pases

Boca confirmó el regreso de Javier García, ¿qué pasará con Andrada?

El futbolista, que viene de jugar en Racing, firmó hasta diciembre de 2022 con el Xeneize. Será su segunda etapa en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:38 hs
Boca confirmó el regreso de Javier García, ¿qué pasará con Andrada?
Foto: Boca Juniors

La posible salida del arquero Esteban Andrada puso a todos en alerta en el Mundo Boca. Un poco porque se filtró la chance de que desde Europa pueda llega una suculenta oferta por el arquero de 29 años (se hablaba de 12 millones de euros vía Italia) y por otro lado porque el propio Sabandija, y según su representante, le comunicó al Consejo de Fútbol su deseo de emigrar al Viejo Continente.

Por eso, Juan Román Riquelme tuvo que que activar el plan que ya tenía en mente: Javier García ya es el nuevo refuerzo de Boca

 

El futbolista de 33 años llegó libre de Racing y selló su vínculo este jueves hasta diciembre de 2022. En la firma estuvieron presentes dos pesos pesados del Consejo como Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez. Y eso no fue lo único que pasó en la mañana de Ezeiza: García ya se sumó a los entrenamiento y trabajo apartado junto al entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

En su primera etapa, García disputó 45 partidos y ganó el Apertura 2008. Su andar fue irregular, ya que alternó titularidad y suplencia con Roberto Abbondanzieri y Cristian Luchetti, entre otros, hasta que llegaron Agustín Orión y Sebastián Sosa, lo que lo obligó a partir a Tigre.

Así, si Andrada no se va (todavía sigue siendo jugador de Boca), Miguel Angel Russo tiene el arco cubierto

Archivado en