Otro multicampeón con Gallardo ilusionó a todo River al revelar sus ganas de volver

Otro multicampeón con Gallardo ilusionó a todo River al revelar sus ganas de volver

Leonardo Pisculichi, actualmente en el Burgos de la Segunda División B de España, reconoció su deseo de regresar al Millo, aunque tiene en claro que las posibilidades se vuelven cada vez más difíciles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ayer fue Jonatan Maidana quien revolucionó el mundo River tras reconocer que su mayor deseo es retirarse en el Millonario y este domingo apareció otro multicampeón con Marcelo Gallardo que expresó sus ganas de regresar: Leonardo Pisculichi, quien brilló en su primer semestre con la banda roja y fue una de las figuras del equipo que ganó la Sudamericana en el 2014 y Libertadores 2015.

"Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que volver a renovarse, tener buenos jugadores. A River le está yendo bien. Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato, y se hace mas difícil", explicó el jugador, quien hoy milita en el Burgos de España.

En un vivo de Instagram con "Desde la cuna Tandil", agregó: "No puedo prometer nada, y tengo una edad que ya estoy grande. Aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada. Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a dios y nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella".

"Me sigo hablando con Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, y con Jonatan Maidana. Siempre que hablamos decimos de juntarnos a jugar en algún equipo de nuevo, y ahora por suerte me puedo reencontrar con Barovero en Burgos. Es muy confortable tenerlo como compañero de nuevo y sé lo que puede rendir", sentenció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?