Fútbol Internacional

MLS: Portland eliminó al New York City del mendocino Valentín Castellanos

Los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri marcaron goles en la victoria de Portland Timbers sobre New York City por 3-1 en los cuartos de final del torneo especial de la MLS en Disney.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:52 hs
MLS: Portland eliminó al New York City del mendocino Valentín Castellanos
Valentín Castellanos Foto: Foto Instagram Valentín Castellanos

Los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri marcaron goles en la victoria de Portland Timbers sobre New York City por 3-1 en los cuartos de final del torneo especial de la MLS en Disney, que también tuvo la eliminación de San José, equipo dirigido por Matías Almeyda, tras perder con Minnesota por 4-1.



Blanco y Valeri encaminaron la victoria de Portland Timbers que se lo dio vuelta a New York City, equipo del mendocino Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez, y con el triunfo por el 3-1 se metió entre los cuatro mejores del torneo.



Blanco fue titular y a los 43 minutos del primer tiempo convirtió el 1-1, mientras que Valeri, quien ocupó el banco de suplentes junto a Tomás Conechny, ingresó en el entretiempo y a los 20' de la segunda parte marcó el 2-1. El marcador lo cerró el peruano Andy Polo.

New York City, que había abierto la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo por el gol de penal del paraguayo Jesús Medina, tuvo al mendocino Castellanos desde el comienzo y luego entró Maxi Moralez.

El próximo miércoles Portland enfrentará a Philadelphia Union por un lugar en la final.

En el otro partido de la jornada, San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda, fue eliminado tras ser goleado por Minnesota United por 4-1.

En el equipo del "Pelado" fueron titulares el arquero Daniel Vega y los delanteros Cristian Espinoza y Andrés Ríos.

Uno de los goles de Minnesota, que el jueves enfrentará a Orlando City en la otra semifinal, fue convertido por el paraguayo Luis Amarilla, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield.

El ganador de este torneo se asegurará un premio económico y la clasificación a la Liga de Campeones Concacaf de 2021.

Archivado en