Fútbol argentino

Lo revelaron: ¿Por qué Milton Casco jugó en River y no en Boca?

El lateral izquierdo del equipo de Gallardo estuvo en negociaciones con el Xeneize al mismo tiempo que con el Millo. Y su representante reveló las razones por las que terminó en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:12 hs
Lo revelaron: ¿Por qué Milton Casco jugó en River y no en Boca?

En el año 2015 y luego de una estadía realmente espléndida en Newell's Old Boys de Rosario, donde llegó a ser campeón, Milton Casco dio otro gran salto en su carrera futbolística profesional y se puso la camiseta de River Plate.

Pero tan buenos fueron los rendimientos de Casco que fue convocado a la Selección Argentina y también pretendido por otros equipos importantes como Boca Juniors. De todos modos, terminó desembarcando en Núñez.

Eduardo Palomar, su propio representante, el que brindó los detalles no conocidos sobre su aterrizaje en la formación comandada estratégicamente por Marcelo Gallardo. Además, narró por qué no llegó al Xeneize.

"Estuvo cerca de Boca. Boca quería a Casco pero hubo un problema principal. Newell's tenía dos problemas grandes con Boca por la venta de Insaurralde y un tema con Belluschi que también fue a juicio. Y Newell's decidió que políticamente no veía correcto transferir al jugador a Boca", comenzó asegurando.

"Gallardo fue determinante. Hablaba con el jugador todo el tiempo. Luego hubo problemas en la transferencia y se negoció un préstamo con Lucas Boyé para que se pueda lograr", completó el agente en declaraciones brindadas al programa "Cómo Te Va".

Cabe recordar que Casco, actualmente con 32 años de edad, no tuvo un buen comienzo en River, ya que sus actuaciones fueron negativas. Sin embargo, con el correr del tiempo se terminó transformando en una pieza fundamental del primer equipo.

 

Archivado en