Los tres jugadores de River que no tendrán su "domingo de descanso"

Los tres jugadores de River que no tendrán su "domingo de descanso"

El plantel del millonario completó su primera semana de entrenamientos, aunque tres futbolistas no tendrán su día libre ya que se reintegraron más tarde.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel que dirige Marcelo Gallardo completó una nueva semana de entrenamientos en el River Camp. Y aunque los jugadores tengan hoy su día libre, tres futbolistas se entrenan hoy en Ezeiza. 

El entrenador citó a tres futbolistas: Matías Suárez, Robert Rojas y Juan Fernando Quintero, los tres que se sumaron con retraso a las prácticas y por eso no tendrán jornada libre.

Los circuitos físicos y técnicos fueron las tareas del último entrenamiento antes de la despedida hasta el lunes. Como siempre, los futbolistas estuvieron divididos en los mismos seis grupos que a la vez se reparten en tres turnos, tal como lo establece el protocolo que el Ministerio de Salud le aprobó a la AFA. 

La novedad del sábado fue la presencia de Robert Rojas, el último futbolista extranjero que había regresado al país razón por la cual la cuarentena obligatoria demoró su participación junto al resto del grupo.

El paraguayo es uno de los citados para entrenarse este domingo. Si bien estuvo realizando las tareas en su domicilio, el cuerpo técnico quiere recuperar el tiempo en el campo de juego. Lo mismo ocurre con Quintero, quien el viernes tuvo su primera práctica, y con Suárez, quien empezó el miércoles a trabajar con el grupo debido a que no podía salir del country adonde estaba viviendo en Córdoba por precaución por una serie de casos de coronavirus que se habían dado allí.

Fuente: Página Millonaria 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?