Mercado de pases

La gran oferta por la figura de River sería otra baja para Gallardo

Shenzhen de China haría una nueva oferta por Juan Fernando Quintero; podría producirse una baja sensible en el conjunto del Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de agosto de 2020 · 07:30 hs
La gran oferta por la figura de River sería otra baja para Gallardo
Foto: Sports Center

Esta tarde llegaría la segunda oferta del Shenzhen por Juan Fernando Quintero. 'TNT Sports' habló desde la concentración de River y afirmó que el nuevo equipo de la Superliga China ofrecerá entre 8.5 y 9 millones de euros por el volante. Mientras tanto, el colombiano pudo finalmente sumarse a las prácticas luego de que se decidiese hacerle un test más el día de ayer.

River necesita vender y si bien los apuntados son Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Rafael Santos Borré incluso, rechazar 9 millones de euros limpios por Quintero resulta difícil en el contexto económico que vive el fútbol a nivel internacional.

'TNT Sports' también aseguró que el club pediría a JuanFer renunciar a la deuda que la institución mantiene con él. El escenario ideal para el club, según dicen desde Argentina pasa por llevarse 10 'palos' por el autor del segundo gol de la final de Madrid.

Jordi Cruyff, nuevo entrenador del Shenzhen

Hace apenas unas horas el club que pretende a JuanFer confirmó al hijo del gran Johan como su nuevo entrenador. El holandés llega en reemplazo de Roberto Donadoni luego de su efímero paso por la selección de Ecuador. El nuevo DT del Shenzhen ha basado toda su carrera en Asia, donde ha entrenado al Maccabi Tel Aviv de Israel y al Chongquing, también de la liga china. El hombre de 46 años es un acérrimo defensor del fútbol de su padre y seguramente un jugador como Quintero cuadre en sus ideales futbolísticos. Habrá que ver si el colombiano se convierte en el primer regalo para Jordi Cruyff.

Archivado en