A horas del GP de España, Checo Pérez recibió la mejor noticia

A horas del GP de España, Checo Pérez recibió la mejor noticia

El piloto mexicano Sergio Pérez, único latinoamericano en la Fórmula 1, volverá a correr este fin de semana luego de perderse dos carreras tras dar positivo de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto mexicano Sergio Pérez, único latinoamericano en la Fórmula 1, podrá volver a subirse al monoplaza de Racing Point en el Gran Premio de España de este fin de semana en Montmeló (Barcelona) luego de perderse dos carreras tras dar positivo en el test de coronavirus.

"Nos complace compartir la noticia de que Sergio Pérez ha dado un resultado negativo por COVID-19. La FIA ha confirmado que Checo puede regresar al 'paddock' y podrá competir con el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana", señaló Racing Point en su perfil oficial de 'Twitter'.

El piloto mexicano se perdió dos carreras: los Grandes Premios de Gran Bretaña y del 70 Aniversario de Silverstone tras dar positivo por coronavirus.

Pérez arrojó este resultado después de haber viajado a su país a ver a su familia tras el Gran Premio de Hungría y tuvo que ser sustituido en ambas carreras por el alemán Nico Huelkenberg.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?