Boca: el jugador que entraría en la negociación para traer a Cardona

Boca: el jugador que entraría en la negociación para traer a Cardona

Mientras siguen las intensas negociaciones, apareció el nombre de un futbolista que podría ser la clave para entrar en la operación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca sigue en negociando para traer a un jugador que le gusta a Juan Román Riquelme: Edwin Cardona.  Sin embargo, las conversaciones no son fáciles ya que el contrato del colombiano en la Argentina no sería el mismo que percibe en México.

En las últimas horas se supo que Sebastián Pérez podría entrar en la operación con el fin de darle un cierre a este regreso. Pérez tiene contrato hasta el año próximo y, de no aceptar la propuesta, podría irse libre del club en 1 año.

Seba Pérez y Cardona tienen el mismo representante. Por eso aprovechando esta situación, alguien le dijo desde Tijuana la posibilidad de incluir al ex Barcelona de Ecuador. 

Pero además, "en el salario de Cardona hay diferencias entre lo que el club está ofreciendo y lo que quiere el jugador" amplió Costa. "La propuesta en número está muy lejos de lo que gana hoy Edwin", contó el periodista sobre la postura del entorno del volante colombiano.

El volante colombiano estuvo cerca de regresar a Boca en enero de este año, pero debido a un problema físico (una lesión en su muñeca derecha) se frustró la operación.

El mediocampista, de 27 años, quien pertenece al Xolos mejicano y no es tenido en cuenta por su club, podría volver si entre ambos clubes se ponen de acuerdo para hacerse cargo del sueldo. 


 



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?