Lo echaron por mala leche: el tremendo cabezazo que repudia toda la NBA

Lo echaron por mala leche: el tremendo cabezazo que repudia toda la NBA

Giannis Antetokounmpo fue el gran protagonista de la noche en Disney pero no por su talento, sino por el desleal cabezazo que le dio a Moritz Wagner durante el duelo que su equipo, Milwaukee Bucks, le ganó por 126 a 113 a Washington Wizards.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Giannis Antetokounmpo fue el gran protagonista de la noche de la NBA en Disney pero no por su talento, sino por el desleal cabezazo que le dio a Moritz Wagner durante el duelo que su equipo, Milwaukee Bucks, le ganó por 126 a 113 a Washington Wizards.

Después de estar en duda inicialmente para jugar el partido, Antetokounmpo, el MVP vigente de los Milwaukee Bucks terminó temprano el partido contra los Washington Wizards ya que fue expulsado en la primera mitad.

Antetokounmpo recibió un Flagrante 2 por darle un cabezazo a Moritz Wagner a los 8:50 del segundo cuarto. En las imágenes que captó la transmisión oficial se puede ver como Giannis y Wagner discuten por una jugada previa y, al tenerlo cara a cara, el de los Bucks le mete el cabezazo que le valió la expulsión.

Esta fue la tercera expulsión de Antetokounmpo en su carrera en la temporada regular y la cuarta en general, incluidos los playoffs. Además, la de anoche fue la primera expulsión de Antetokounmpo desde el 1 de abril de 2018 ante los Denver Nuggets.

Resultados de anoche

Orlando Magic 96-18 Brooklyn Nets

San Antonio Spurs 123-105 Houston Rockets

Philadelphia 76ers 117-130 Phoenix Suns

Memphis Grizzlies 107-122 Boston Celtics

Dallas Mavericks 131-134 Portland Trail Blazers

Sacramento Kings 112-106 New Orleans Pelicans

Washington Wizards 113-126 Milwaukee Bucks

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?