Liga Profesional

Godoy Cruz se empieza a cansar: el mensaje de Mansur para River

River Plate todavía le debe plata a Godoy Cruz por el pase de Fabrizio Angileri y el presidente del club mendocino, José Mansur, se refirió a la situación y le metió presión a sus pares Millonarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:10 hs
Godoy Cruz se empieza a cansar: el mensaje de Mansur para River

A principios de 2019 Fabrizio Angileri dejó Godoy Cruz Antonio Tomba para convertirse en refuerzo de River Plate a cambio de 2.230.000 dólares, y al día de hoy la entidad de Núñez todavía le debe plata al club mendocino por aquella transferencia, por lo que en la calle Balcarce empiezan a perder la paciencia.

 

En concreto, el Millonario todavía le debe al Tomba dos cuotas de 743.000 dólares y José Mansur, presidente de Godoy Cruz, se refirió a esta situación en diálogo con radio Continental. "Calculo que en el transcurso de esta semana hablaré con los dirigentes de River", comenzó diciendo el Turco, quien avisó que "de alguna manera van a tener que dar alguna solución".

Pese a esta situación, Mansur aseguró que "tengo una muy buena relación con la dirigencia de River", y contó que "hace un tiempito que no nos comunicamos, pero hace un par de meses quedaron en solucionar las cosas lo antes posible".

Fabrizio Angileri.

La situación económica por la pandemia ha afectado a todos los clubes y por eso Mansur avisó que "vamos a necesitar recursos. Con la aproximación del torneo nosotros necesitamos armar un buen equipo, venimos de una mala temporada", agregó en relación a la última Superliga, en la que el Tomba terminó último en la tabla.

Finalmente, el Pepe se refirió a un tema que está en discusión y que le daría un cambio importante al fútbol argentino con respecto a las deudas de los clubes. "Hay que ver qué se determina en la Comisión de Control Financiero con respecto a la deuda entre clubes, que es muy importante y está en discusión. La idea es que estas estén canceladas o refinanciadas para el inicio del torneo", concluyó.

Archivado en