Boca Juniors

Flaco, a full y con una frase que dice mucho: así está Edwin Cardona, el principal refuerzo que busca Boca

El nombre de Edwin Cardona es el que más ha sonado en Boca en los últimos días y muchos pusieron en duda su estado físico, por lo que el colombiano mostró cómo está en las redes sociales y dejó una frase particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:35 hs
Flaco, a full y con una frase que dice mucho: así está Edwin Cardona, el principal refuerzo que busca Boca
Miguel Ángel Russo espera refuerzos.

El nombre del volante Edwin Cardona es el que más ha sonado como posible refuerzo de Boca Juniors en los últimos días y muchos pusieron en duda su estado físico, teniendo en cuenta su contextura fornida, por lo que el colombiano mostró cómo está en las redes sociales y dejó una frase particular.

Cardona subió a las historias de su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve entrenando en una bicicleta fija mientras se seca la transpiración de la cara con la remera, dejando ver sus abdominales para dejar en claro que está en forma.

Además, la imagen está acompañada por una frase llena de optimismo y que puede ser tomada como una señal: "Lo mejor está por venir, todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió el jugador colombiano.

Cardona, quien ya jugó en el Xeneize entre 2017 y 2018, podría llegar al conjunto de la Ribera a préstamo desde el Xolos de Tijuana, que ya le avisó al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme que no pondría ninguna traba para cederlo.

Para que se concrete su llegada deben darse algunas condiciones. Primero, resolver su salida de Xolos sin costo para Boca Juniors; segundo, el futbolista deberá resignar dinero ya que en Argentina no se pueden pagar los sueldos que se pagan en México; y tercero, concretar la venta de Bebelo Reynoso a la MLS para que Cardona tenga lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Archivado en