Independiente de Avellaneda

Bustos dio negativo en un nuevo test, ¿por qué seguirá aislado?

El defensor de Independiente dio negativo en un nueva prueba de coronavirus. De todas maneras, los médicos del club tomaron una decisión para resguardar al futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:19 hs
Bustos dio negativo en un nuevo test, ¿por qué seguirá aislado?

Fabricio Bustos, defensor de Independiente, dio negativo en un nuevo test de coronavirus. Sin embargo, el cuerpo médico del "Rojo" informó hoy que seguirá aislado y que antes de incorporarse a las prácticas se someterá a otra prueba. 

A través de un comunicado, el club de Avellaneda informó sobre el estado de salud de Bustos, quien había dado positivo de Covid-19 en los hisopados que se realizó el plantel que dirige técnicamente Lucas Pusineri, el pasado sábado en el predio de Villa Domínico.



El jugador se sometió a una nueva prueba el domingo ante el revuelo que se generó en Ucacha, un pueblo cordobés de poco más de cinco mil habitantes, donde pasó los últimos días de la cuarentena y el lunes se conoció que dio negativo.

"La próxima traten de cuidar las palabras, hay una familia detrás que sufre y consume todo lo que dicen. Tengo dos abuelas de más de 65 años y no voy a andar jodiendo con la vida de nadie", dijo Bustos en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Por precaución, el cuerpo médico de Independiente decidió mantener aislado a Bustos y le volverán a hacer un nuevo hisopado en los próximos días.

El club agregó que el lateral derecho está "en perfecto estado de salud" y con "ganas" de sumarse a los entrenamientos que el plante inició ayer.

Archivado en