Escándalo en Chivas: en plena crisis, una de sus figuras se fue de fiesta

Escándalo en Chivas: en plena crisis, una de sus figuras se fue de fiesta

Después de despedir al entrenador Luis Fernando Tena cuando recién se habían jugado tres fechas del Apertura, Chivas vive horas complicadas buscando enderezar el rumbo y, en ese contexto, una de sus figuras con un nuevo acto de indisciplina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de despedir al entrenador Luis Fernando Tena cuando recién se habían jugado tres fechas del Apertura, Chivas vive horas complicadas buscando enderezar el rumbo y, en ese contexto, una de sus figuras con un nuevo acto de indisciplina: ni la pandemia ni la crisis del equipo le impidieron a Cristian Chicote Calderón irse de fiesta.

El polémico lateral vuelve a estar en el ojo de la tormenta porque en las últimas horas se viralizó en las redes sociales una serie de fotos suyas en una fiesta, rompiendo todos los protocolos sanitarios impuestos por el equipo de Guadalajara para preservar la salud de sus jugadores y trabajadores.

Las imágenes fueron compartidas por el grupo musical Magistral Inédito, quien animó la fiesta en la que se encontraba Calderón. El futbolista aparece en una foto con el micrófono en la mano mientras lo acompaña uno de los músicos.

 

Según informa Soy Fútbol la situación se dio este fin de semana e incluso se especula con que la fiesta haya sido horas antes del partido que las Chivas perdieron ante Puebla, derrota que le terminó costando el puesto al Flaco Tena.

Víctor Vucetich, el Rey Midas, está a un paso de hacerse cargo de la dirección técnica del equipo y será oficializado en las próximas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?