Mercado de pases

El pedido de Independiente por el que Boca se hartó y desistió por Silvio Romero

Boca Juniors e Independiente venían dialogando para lograr la transferencia de Silvio Romero a través del trueque de algunos futbolistas, sin embargo el Xeneize cortó los contactos después de un irrisorio pedido del Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de agosto de 2020 · 13:20 hs
El pedido de Independiente por el que Boca se hartó y desistió por Silvio Romero

El nombre de Silvio Romero fue el que más sonó en el mercado de pases del fútbol argentino, sobre todo por la intención de Boca Juniors de sumarlo a sus filas. Las negociaciones fueron y vinieron, pero el domingo hubo un contacto que colmó la paciencia de la dirigencia Xeneize y terminaron desistiendo de contratarlo.

 

Ayer se supo que Romero arregló de palabra su continuidad en Independiente, aunque en principio desde Avellaneda no descartan una posible transferencia del goleador, por lo que seguía sobre la mesa la posibilidad de los intercambios propuestos en los que podían entrar Iván Marcone, Cecilio Domínguez y Juan Manuel Sánchez Miño en la operación.

Pero en las últimas horas salió a la luz que a última hora del domingo el representante de Silvio Romero llamó a un integrante del Consejo de Fútbol de Boca para avisarle que el pase podía destrabarse con un trueque por Ramón Ábila.

 

 

Este pedido colmó la paciencia de la dirigencia Xeneize, que decidió por dar terminada cualquier negociación por el goleador de la última Superliga, junto a Rafael Santos Borré.

Es que Wanchope está en la consideración del entrenador, Miguel Ángel Russo, quien bajo su mandato logró ponerlo a punto físicamente y apuesta a que recupere la confianza para aprovechar toda su capacidad goleadora.

Archivado en