Tenis

Con mucho humor, fiel a su estilo, Bahamonde anunció que superó el coronavirus

Francisco Bahamonde anunció a través de Twitter que tanto él como su familia superaron el coronavirus y lo hizo con el humor que lo caracteriza. Además, agradeció el buen trato de sus vecinos para ayudarlos mientras estuvieron aislados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de agosto de 2020 · 09:00 hs
Con mucho humor, fiel a su estilo, Bahamonde anunció que superó el coronavirus
Foto: Twitter @bahamondepanchi

El pasado 30 de julio, a través de sus redes sociales, el tenista mendocino Francisco Bahamonde anunciaba públicamente que había dado positivo de coronavirus junto a toda su familia, y al mismo tiempo informaba que se encontraban todos bien. Ahora, Panchito avisó que dejó atrás la enfermedad y lo hizo fiel a su estilo.

"Chau Covid, traé alfajores", twitteó anoche el joven deportista de 23 años, a quien siempre lo podemos ver bromeando en la red social del pajarito y este difícil momento, que terminó siendo una anécdota como él mismo dijo al anunciar su contagio, no iba a ser la excepción.

Mientras transitaba la primera semana tras dar positivo de Covid-19, Panchito contó cómo se sentía al haber perdido el olfato y el gusto, uno de los principales síntomas: "Día 6 sin olfato ni gusto, comer una milanesa es lo mismo que una plancha de telgopor", contaba.

Y unos días después compartió una situación muy particular que hizo reír a todos. Bahamonde publicó un artículo para la venta en el Marketplace de Facebook y un usuario lo contactó para comprarlo. "Querer darle confianza al cliente sale mal", escribió para mostrar una captura del desopilante chat.

Hace unos días, el tenista también aprovechó para agradecer el trato de sus vecinos. Finalmente la familia Bahamonde dejó atrás el coronavirus y, seguramente, el buen humor que caracteriza a Panchito fue clave para transitar esta nueva enfermedad que nos tiene en vilo a todos.

 

Archivado en