Mercado de pases

El llamado que recibió Riquelme y que ilusiona a todo Boca Juniors

La dirigencia de Boca Juniors continúa moviéndose para cerrar un importante refuerzo y en las últimas horas Juan Román Riquelme recibió el llamado que estaba esperando para repatriar a una vieja figura del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:04 hs
El llamado que recibió Riquelme y que ilusiona a todo Boca Juniors
Foto: Télam

La dirigencia de Boca Juniors continúa moviéndose para cerrar un importante refuerzo y en las últimas horas Juan Román Riquelme, quien ha estado al frente de esta negociación en silencio durante las últimas semanas, recibió el llamado que estaba esperando para repatriar al colombiano Edwin Cardona.

El volante, quien ya vistió la camiseta de Boca entre 2017 y 2018, está a un paso de llegar a préstamo, ya que el Xolos de Tijuana no pondrá ninguna traba para cedérselo al club de La Ribera. En las últimas horas de este domingo, Román recibió el llamado de los dirigentes del equipo mexicano para informarle de su posición.

Edwin Cardona tiene contrato con Xolos hasta diciembre de este año, pero a pesar de esto el préstamo a Boca no finalizaría el 31 de diciembre próximo, sino que se extendería hasta diciembre de 2021.

Los dueños del pase del mediocampista colombiano son, en partes iguales, el Pachuca y el Monterrey, con quienes tendrá que terminar de definir las negociaciones la dirigencia de Boca.

Boca Juniors regresará este lunes a los entrenamientos luego de los testeos que se realizó el plantel el pasado viernes, con un único caso positivo de coronavirus: el de Agustín Almendra.

Archivado en