El jugador más buscado rechazó a Boca y la propuesta de Riquelme

El jugador más buscado rechazó a Boca y la propuesta de Riquelme

Mauricio Isla decidió rechazar la propuesta del Xeneize y continuará su camino en el exterior, donde Betis aparece como la opción principal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mauricio Isla terminó de decir 'gracias, pero no'. El defensor chileno decidió rechazar la oferta de Boca, que estuvo sobre la mesa por más de dos meses, y prefirió esperar una propuesta atractiva para seguir en el exterior.

Luego de su paso por Fenerbahce, donde su contrato venció a fines de junio, el lateral derecho de 32 años permaneció de vacaciones y se entrena por su cuenta en España, donde Betis pica en punta como interesado principal.

El complejo panorama económico de la Argentina en medio de la pandemia de coronavirus, sumado a las complicaciones para viajar y el tener que jugar en La Bombonera de momento sin público hicieron que Isla opte por buscar otro horizonte.

El formado en Universidad Católica, bicampeón de América con La Roja, nunca jugó a nivel clubes en Sudamérica. Inició su carrera profesional en Udinese, luego pasó por Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari hasta recalar en Turquía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?