La Liga

Partidazo, gol y asistencia de Banega en el triunfo del Sevilla

El equipo de Julen Lopetegui perdía en su visita a Athletic de Bilbao, pero un tanto del argentino y otro de Munir decretaron la remontada en la fecha 35 de La Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de julio de 2020 · 19:22 hs
Partidazo, gol y asistencia de Banega en el triunfo del Sevilla

Sevilla lo sufrió, pero finalmente se impuso por 2-1 en su visita a Athletic de Bilbao por la fecha 35 de La Liga de España y se afianza en los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League. Éver Banega anotó del gol clave en la remontada. También fue titular Lucas Ocampos y Franco Vázquez ingresó en el complemento.

El equipo vasco, que pelea por un lugar en la Europa League 2021, se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo a través de Ander Capa, que aprovechó un rebote dentro del área y marcó el 1-0.

En el complemento, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui, lo dio vuelta en un puñado de minutos, con participación clave de Banega. El mediocampista argentino anotó el empate con una gran definición de tiro libre, y enseguida asistió a Munir El Haddadi, que puso a los sevillanos en ventaja.

Fue final 2-1, y Sevilla llegó a 63 puntos, alcanzó la línea de Atlético de Madrid y le sacó 6 de diferencia a Villarreal (57) cuando quedan 9 unidades en juego, por lo que quedó a un paso de la clasificación a la Champions League. Por su parte, Athletic Bilbao quedó con 48 puntos y no pudo igualar a Real Sociedad (51) en zona de Europa League.

 

Archivado en