Mercado de pases

Cuánto vale Centurión y cómo van las negociaciones con Boca y San Lorenzo

El presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo cuánto pretende el club por el pase de Ricardo Centurión. Además, avisó que hoy se reunirá con gente de Vélez y con Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, mientras que Diego Milito está charlando con Juan Román Riquelme, vice de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de julio de 2020 · 07:13 hs
Cuánto vale Centurión y cómo van las negociaciones con Boca y San Lorenzo

El presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo cuánto pretende el club por el pase de Ricardo Centurión, al que quieren negociar sí o sí. Además, avisó que hoy se reunirá con gente de Vélez y con Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, mientras que Diego Milito está charlando con Juan Román Riquelme, vice de Boca Juniors.

Para empezar, en diálogo con Radio Rivadavia, Blanco dejó en claro que "la única oferta formal por Centurión es de Vélez", club en el que Ricky estuvo jugando a préstamo y el Fortín intentó prorrogarlo pero la Academia sólo aceptará venderlo. Luego, avisó que "queremos cinco millones de dólares por la totalidad del pase, pero si nos propusieran un porcentaje lo evaluaríamos".

El titular de la Academia contó que hoy se reunirá con dirigentes de Vélez y también con el presidente de San Lorenzo. "Me junto con Tinelli, porque quedamos en hablar, y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones para el fin de semana. Respecto de Boca, Milito ya habló con Riquelme", reveló Blanco.

Siguiendo en ese tren de revelaciones el presidente del club de Avellaneda "blanqueó" que "el jugador de Boca que interesa a Racing es Leonardo Jara. Nosotros no tenemos apuro, porque si no se hace por ahora, Centurión se tendrá que reintegrar a Racing. Pero la idea de máxima es solucionarlo este mes, lo que sería grandioso".

"Es que hoy la mejor solución para Centurión es irse a otro club, sea Boca, San Lorenzo o Vélez, que son los que están en condiciones de comprar una parte de su pase, aunque también podría haber algo de Europa. Por eso debemos esperar y no apurarnos", remarcó Blanco, que puso blanco sobre negro respecto de que no lo quiere a Ricky de vuelta en el club que preside.

"Además, todavía no sabemos cuándo volverá el fútbol. Y si no están dadas las condiciones para todos, no están dadas para nadie. Y en cuanto a lo que dije respecto de que los clubes que participamos de la Copa Libertadores podamos regresar a los entrenamientos un par de semanas antes que el resto, creo que unos días para los que tenemos competencia internacional no modifica demasiado las cosas", concluyó.

Archivado en