Qué dijo Carlos Tevez después de recibir la llamada de Román

Qué dijo Carlos Tevez después de recibir la llamada de Román

Este martes la novela de la renovación del contrato de Carlos Tevez tuvo un capítulo positivo ya que Riquelme lo llamó y acercaron posiciones. Mirá qué dijo el Apache después de charlar con Román.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este martes la novela de la renovación del contrato de Carlos Tevez en Boca Juniors tuvo un capítulo positivo. Es que el vicepresidente segundo y encargado del fútbol Xeneize, Juan Román Riquelme, lo llamó y acercaron posiciones para que el Apache continúe vistiendo la azul y oro.

Aunque no habló públicamente, Tevez confirmó que hubo un acercamiento y que está todo encaminado para rubricar el nuevo contrato. El ex futbolista Daniel Montenegro, actualmente panelista del programa televisivo Presión Alta, se contactó con el capitán de Boca para consultarle sobre la situación y Tevez le respondió que "hubo un acercamiento de palabra".

El Rolfi es amigo de Carlitos y explicó que en los últimos días no se había contactado con él para no molestarlo en estos días en los que tanto se ha hablado del tema, sin embargo ante la información de que Román lo había llamado y habían solucionado las diferencias, decidió comunicarse para corroborar la información.

Finalmente, Tevez le confió a Montenegro que "siempre estuve tranquilo" con respecto a su situación, y además aseguró estar "contento" y que "sólo hay que esperar la firma".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?