Mercado de pases

Lo quieren River y Boca, y ahora es pretendido por un gigante europeo

Un defensor argentino, subcampeón del Mundial 2014, quedó libre la semana pasada y su futuro es incierto. River y Boca sueñan con tenerlo, pero ahora apareció un gigante europeo que también lo quiere en sus filas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:12 hs
Lo quieren River y Boca, y ahora es pretendido por un gigante europeo
Valencia CF Foto: Valencia CF

Con la Juventus despegándose cada vez más en lo alto de la tabla de posiciones, el entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada y uno de los sectores que quiere reforzar es la defensa.

Allí, comenzó a sonar con fuerza el nombre del zaguero argentino Ezequiel Garay, quien es una de las primeras opciones que maneja Marcelo Gallardo en River Plate para reemplazar, en caso de que sea vendido, a Lucas Martínez Quarta; pero también suena en Boca Juniors, que está buscando un defensor de jerarquía tras la salida de Junior Alonso.

El rosarino, de 33 años, se desvinculó del Valencia el 30 de junio pasado luego de jugar en un muy buen nivel en el equipo Che y está buscando equipo. La opción del Inter es más que tentadora no sólo por la jerarquía del equipo, sino también porque significa la posibilidad de continuar jugando en Europa.

Ezequiel Garay frente a Leo Messi.

Según medios italianos, el Neroazzurro irá a buscar a Garay en cuanto finalice la presente temporada para que ocupe el lugar del uruguayo Diego Godín, quien no continuaría en el club.

Archivado en