Asintomático y hospitalizado

Fútbol argentino, en alerta: confirman el primer caso de coronavirus en la Primera División

Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Huracán, se contagió y fue internado. Su esposa y sus pequeños hijos, Mía y Felipe, también dieron positivo. Mañana sería dado de alta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 19:50 hs
Fútbol argentino, en alerta: confirman el primer caso de coronavirus en la Primera División
Foto: Prensa Huracán

Se confirmó el primer caso positivo en la Primera División. Se trata de Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Israel Damonte en Huracán, quien permanece internado a la espera de recibir el alta este miércoles. Además del ex delantero, su esposa y sus pequeños hijos, Mía y Felipe, también se contagiaron. 

Según informa TyC Sports, su mujer había sido la primera que contrajo el virus transmitiéndolo a su esposo y sus hijos. Tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, al igual que una de sus hijas. Los demás no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por precaución.

Así. el de Campodónico sería el primer caso confirmado vinculado a la máxima categoría. Todo, en un ámbito de cuarentena extrema y mientras la fecha de regreso a la actividad ofrece más dudas que certezas. El Covid-19 ya había desembarcado en el fútbol de ascenso y el femenino.

Mariano Campodónico.

 

Archivado en