Fútbol argentino, en alerta: confirman el primer caso de coronavirus en la Primera División

Fútbol argentino, en alerta: confirman el primer caso de coronavirus en la Primera División

Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Huracán, se contagió y fue internado. Su esposa y sus pequeños hijos, Mía y Felipe, también dieron positivo. Mañana sería dado de alta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se confirmó el primer caso positivo en la Primera División. Se trata de Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Israel Damonte en Huracán, quien permanece internado a la espera de recibir el alta este miércoles. Además del ex delantero, su esposa y sus pequeños hijos, Mía y Felipe, también se contagiaron. 

Según informa TyC Sports, su mujer había sido la primera que contrajo el virus transmitiéndolo a su esposo y sus hijos. Tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, al igual que una de sus hijas. Los demás no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por precaución.

Así. el de Campodónico sería el primer caso confirmado vinculado a la máxima categoría. Todo, en un ámbito de cuarentena extrema y mientras la fecha de regreso a la actividad ofrece más dudas que certezas. El Covid-19 ya había desembarcado en el fútbol de ascenso y el femenino.

Mariano Campodónico.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?