El ex Boca Carlos Lampe festejó haberse curado del coronavirus

El ex Boca Carlos Lampe festejó haberse curado del coronavirus

El arquero boliviano Carlos Lampe, ex Boca Juniors, informó hoy que él y su esposa superaron el coronavirus. El 24 de junio había comunicado su contagio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero boliviano Carlos Lampe, quien en 2018 protagonizó un breve paso por Boca Juniors y actualmente es el 1 de la Selección nacional y del Always Ready de El Alto, informó este martes que él y su esposa superaron el coronavirus, por lo que volvió a reunirse con sus hijas.

"Pudimos vencer el virus y nos encontramos en perfectas condiciones, ya podemos estar en familia a Dios gracias", escribió Lampe en su cuenta de Facebook, en un mensaje acompañado de una fotografía con sus esposa y sus dos hijas.

El arquero boliviano agradeció a los médicos que atendieron su caso y el de su esposa, así como a todas las personas que le desearon una pronta recuperación.

Lampe comunicó que él y su esposa batallaban contra el coronavirus el pasado 24 de junio a través de redes sociales y contó que debido a esa situación, se tenía que separar de sus hijas para no contagiarlas y mantenerse en aislamiento en su ciudad natal Santa Cruz, una de las más golpeadas por la pandemia en Bolivia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?