Fútbol

El ex Boca Carlos Lampe festejó haberse curado del coronavirus

El arquero boliviano Carlos Lampe, ex Boca Juniors, informó hoy que él y su esposa superaron el coronavirus. El 24 de junio había comunicado su contagio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 13:20 hs
El ex Boca Carlos Lampe festejó haberse curado del coronavirus

El arquero boliviano Carlos Lampe, quien en 2018 protagonizó un breve paso por Boca Juniors y actualmente es el 1 de la Selección nacional y del Always Ready de El Alto, informó este martes que él y su esposa superaron el coronavirus, por lo que volvió a reunirse con sus hijas.

"Pudimos vencer el virus y nos encontramos en perfectas condiciones, ya podemos estar en familia a Dios gracias", escribió Lampe en su cuenta de Facebook, en un mensaje acompañado de una fotografía con sus esposa y sus dos hijas.

El arquero boliviano agradeció a los médicos que atendieron su caso y el de su esposa, así como a todas las personas que le desearon una pronta recuperación.

Lampe comunicó que él y su esposa batallaban contra el coronavirus el pasado 24 de junio a través de redes sociales y contó que debido a esa situación, se tenía que separar de sus hijas para no contagiarlas y mantenerse en aislamiento en su ciudad natal Santa Cruz, una de las más golpeadas por la pandemia en Bolivia.

Archivado en