Primera Nacional

Desarme Azul: se va Marchioni y dos figuras tienen un pie afuera de la Lepra

Independiente Rivadavia atraviesa un difícil momento deportivo. En lo institucional tendrá nueva conducción pero los problemas que viene acarreando hará que vayan futbolistas muy importantes del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 19:30 hs
Desarme Azul: se va Marchioni y dos figuras tienen un pie afuera de la Lepra

El presente de Independiente Rivadavia es muy confuso. Sin presidente, y con nueva conducción por asumir (20 de julio), muchos de los jugadores del plantel están decididos a armar las valijas para afrontar nuevos desafíos. Uno de ellos es Julián Marchioni quien acordó de palabra su llegada a Temperley. 

"Esta todo encaminado con Temperley. Llamé al club para avisar porque me quería quedar pero nadie me supo dar una respuesta", expresó volante surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata. Es la segunda salida confirmada en la Lepra ya que hace algunas semanas dejó el club Ángel Prudencio. 

Julián Navas y Franco Negri, en tanto, son otros dos que tienen un pie afuera del Azul. Cuentan con ofrecimientos de clubes de Primera Nacional aunque su deseo es poder pegar el salgo a la Primera División. Cristian Aracena, Rodrigo Ayala, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Julián Marcioni, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto y Sergio González, esperan el llamado para renovar o buscarse club.

Julián Marchioni.

 

Archivado en