Mercado de pases

El llamado de última hora que vuelve a acercar a Centurión a Boca

Cuando parecía que su regreso a Boca ya estaba descartado y su futuro se dirimía entre Vélez y San Lorenzo, un llamado desde el club de La Ribera reflotó la posibilidad de que Centurión vuelva a vestirse de azul y oro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 07:43 hs
El llamado de última hora que vuelve a acercar a Centurión a Boca

Ricardo Centurión es jugador de Racing, pero la dirigencia de la Academia quiere negociarlo ya que, pese a sus condiciones futbolísticas, no le tolerarán ningún error más en lo extra deportivo y por eso entienden que lo mejor, tanto para el club como para el futbolista, es que continúe con su carrera en otro club.

Vélez, donde estuvo jugando a préstamo, era el principal interesado y ofreció renovar el préstamo, pero Víctor Blanco, presidente de la Academia, rechazó ese ofrecimiento ya que quieren venderlo. Las negociaciones no se han caído, pues el Fortín apunta ahora a comprar un porcentaje de su pase.

Sin embargo, un llamado telefónico realizado en las últimas horas podría cambiarlo todo. Es que, según informó TNT Sports, desde el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se comunicaron con Centurión para conocer su situación y sabido es que al jugador le encantaría tener otra oportunidad en el Xeneize, del que no se fue muy bien.

La negociación que podría presentar Boca ya es conocida: Beccacece, DT de la Academia, está interesado en Leonardo Jara, por lo que el lateral derecho podría ser la moneda de cambio para concretar el retorno de Ricky, ya que Racing pretende 5 millones de dólares y Boca no está dispuesto a hacer una inversión de ese valor.

Archivado en