El curioso ranking donde River es segundo y Boca no aparece en el top ten

El curioso ranking donde River es segundo y Boca no aparece en el top ten

El Millonario aparece por detrás del Flamengo en la lista de clubes de América con más interacciones en la red social Twitter. Boca está 12°. El podio lo completa el Atlético Mineiro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River se mantiene entre los tres clubes de América con más interacciones en Twitter. El Millonario no logra alcanzar al Flamengo pero tiene una diferencia considerable con respecto al tercero, Atlético Mineiro. Entre los primeros 10 aparecen 8 equipos de Brasil, uno de Argentina y otro de México. 

El sitio Deportes y finanzas publicó el listado de los 20 equipos más activos en esa red social y sigue sorprendiendo que Boca no logra ingresar en el top ten. Figura en el puesto 12, cayó un lugar con relación al ranking del mes de mayo, por detrás del Inter de Porto Alegre.

Sin lugar a dudas, las redes sociales son un factor importante en todos los clubes ya que son un "puente" entre la institución y los hinchas. Estas "interacciones" determinan la visibilidad de cada cuenta y el movimiento de cada publicación, es decir, la cantidad de personas que "pasan" por ella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?