Ocampos, héroe y figura: hizo el gol, fue al arco y salvó en el minuto final al Sevilla

Ocampos, héroe y figura: hizo el gol, fue al arco y salvó en el minuto final al Sevilla

Al ex River no le quedó nada más por hacer en el duelo con el Eibar. Marcó el único tanto del partido, reemplazó a su arquero y atajó una pelota clave que pudo ser el empate del rival en la última jugada. Su nombre, se volvió tendencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Ocampos tuvo una tarde que recordará por mucho tiempo. El volante argentino fue la figura en la victoria del Sevilla por 1 a 0 ante Eibar por muchas razones. Marcó el gol, reemplazó a su arquero y fue héroe en la jugada final, cuando hasta el arquero rival fue a cabecear en un lateral y el argentino le tapó un remate franco al arco.

En un encuentro igualado, recién a los once minutos del segundo tiempo los de Julen Lopetegui rompieron el cero, gracias a un preciso centro de Jesús Navas que encontró al ex River desbordando por el segundo palo para conectar y abrir la cuenta. Lo pudo haber empatado Eibar, pero el palo le negó una oportunidad muy clara al delantero Kike García.

Pero en esa misma jugada, el arquero sevillano tuvo que dejar el campo. Tomás Vaclik fue retirado en camilla y Ocampos no dudo en ponerse el buzo para tomar su lugar. Y ahi, se vistió de héroe. Centro desde la derecha que, tras una serie de rebotes, le quedó al portero rival quien la quiso empujar a gol pero apareció Lucas para ahogar el grito de gol visitante. 

El triunfo le permitió a Sevilla afianzarse en el cuarto puesto de la clasificación, la última ubicación que da pasaje directo a la próxima Champions League, mientras que la derrota dejó a Eibar peligrosamente cerca del fondo de la tabla con 35 unidades, a seis de los puestos de relegación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?