Fútbol argentino

Las dos renovaciones que River espera cerrar en las próximas horas

Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que los futbolistas continúen pero hasta el momento no hubo respuesta a los ofrecimientos. Faltan cerrar algunos detalles y es probable que se llegue a un acuerdo durante la semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de julio de 2020 · 22:25 hs
Las dos renovaciones que River espera cerrar en las próximas horas

Germán Lux y Enrique Bologna, quizá, no son figuras resonantes del plantel de River pero sí son muy importantes para Marcelo Gallardo. El entrenador les pidió a los directivos que renueven sus vínculos y lo que parecía algo simple, se extendió demasiado ya que los directivos aún no recibieron respuesta sobre lo hablado.

El club les ofreció un contrato por 18 meses (hasta que finalice el mandato de Rodolfo D'Onofrio), con un salario inferior al actual y tasado en pesos argentinos. Ambos manifestaron que todavía faltan cerrar algunos detalles y que es muy probable que se llegue a un acuerdo, pero todavía nada se sabe.

Para el Muñeco son pilares en el día a día y en la convivencia grupal, y es por esto que, si bien Franco Armani tiene la titularidad asegurada dentro del equipo, los dos arqueros experimentados aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento.

Bolgna, Montes (entrenador de arqueros), Armani, Lux y Centurión.

 

Archivado en