Boca Juniors

Una leyenda de Boca salió a bancar a Tevez y pidió por su renovación

El futuro de Carlos Tevez es una incógnita y cada día que pasa da la sensación de que se aleja cada vez más de Boca Juniors. En ese contexto, una leyenda del club salió a bancar al Apache y pidió por su renovación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de julio de 2020 · 07:23 hs
Una leyenda de Boca salió a bancar a Tevez y pidió por su renovación
Rojitas, junto a Román y el Beto Márcico en la Bombonera.

El futuro de Carlos Tevez es una incógnita y cada día que pasa da la sensación de que se aleja cada vez más de Boca Juniors. En ese contexto, una leyenda del club salió a bancar al Apache y pidió por su renovación: Ángel Clemente Rojas, quien destacó el rendimiento del 10 durante el tramo final de la Superliga en la que el equipo de Miguel Ángel Russo se terminó consagrando.

"Carlitos tuvo una polenta bárbara en los últimos partidos, se destapó él y se destaparon todos", analizó Rojitas en diálogo con Mundo Boca Radio, y consideró que "Tevez se tiene que ir de otra manera por todo lo que ganó y le dió al club".

En ese sentido, opinó que un año de contrato estaría bien y que después "se verá que puede pasar más adelante, pero lo veo bien físicamente", aunque sabe que después del parate por la pandemia de coronavirus "le va a costar recuperar el ritmo".

Finalmente, Rojitas elogió el trabajo del entrenador Xeneize y cómo otros jugadores levantaron su nivel alrededor de Tevez: "Russo tuvo mucho mérito y Carlitos fue el mejor sin dudas, contagió a todos, Villa fue espectacular, Campuzano no jugaba y cuando lo hizo la rompió, todos se contagiaron de Carlitos".

Archivado en