Un histórico entrenador brasileño confirmó que tiene coronavirus

Un histórico entrenador brasileño confirmó que tiene coronavirus

El director técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, actualmente en Palmeiras, confirmó que tiene coronavirus pero es asintomático.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El director técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, actualmente en Palmeiras, uno de los rivales de Tigre en la Copa Libertadores, confirmó que tiene coronavirus pero es asintomático.

El exentrenador del Seleccionado brasileño y Real Madrid anunció que su test dio positivo de Covid-19 a través de un video publicado en las últimas horas. "Ya estoy en cuarentena, en casa, castigado", dijo, en broma, el experimentado DT de 68 años.

Luxemburgo, quien por su edad está dentro del grupo de riesgo, agregó que no siente "ningún dolor" y está bajo la supervisación del cuerpo médico de Palmeiras. El entrenador se quedará en su domicilio hasta que se recupere ya que además el pasado 25 de junio fue operado de la vesícula.

Palmeiras, uno de los rivales de Tigre en la Copa Libertadores, volvió a las prácticas el pasado 1 de julio y en la primera ronda de testeos reportó otros cinco casos positivos de coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?