Alivio en el Rojo: tras el susto, Martín Campaña dio negativo de coronavirus

Alivio en el Rojo: tras el susto, Martín Campaña dio negativo de coronavirus

El arquero de Independiente, el uruguayo Martín Campaña, dio negativo de coronavirus luego de someterse a un hisopado por viajar a Montevideo en un barco en el que viajaron dos argentinos afectados por Covid-19.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero uruguayo de Independiente, Martín Campaña, dio negativo de coronavirus luego de someterse a un hisopado por viajar a Montevideo, a mediados de semana, en un barco en el que viajaron dos argentinos afectados por Covid-19.

Campaña, que viajó junto a su esposa, compartió el traslado por Buquebús con dos argentinos contagiados. Por eso, el arquero, su mujer y todos los pasajeros fueron sometidos a pruebas de detección de coronavirus.

"Afortunadamente, ninguno de los dos está contagiado", confirmó la esposa del arquero de la Selección uruguaya, en las últimas horas, a través de su cuenta en la red social Instagram..

Campaña se quedó en la capital uruguaya aguardando si vuelve para Avellaneda en los próximos días, o si se traslada hacia Belo Horizonte para sumarse al plantel de Atlético Mineiro, de Brasil, debido al interés que muestra el técnico argentino Jorge Sampaoli para tenerlo de custodio del arco de su equipo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?