Mercado de pases

¿Se lo lleva? Un crack avisó que "le voy a pegar un llamado a Tevez"

Con la renovación de su contrato frenada, por estas horas Carlos Tevez es jugador libre y son varios los equipos que se ilusionan con tenerlo en sus filas. Un ex compañero suyo en Europa avisó que lo va a llamar, y recibió un guiño de Carlitos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 07:05 hs
¿Se lo lleva? Un crack avisó que "le voy a pegar un llamado a Tevez"
Foto: EFE

Con la renovación de su contrato en Boca Juniors frenada, por estas horas Carlos Tevez es jugador libre y son varios los equipos que se ilusionan con tenerlo en sus filas. Un ex compañero suyo en Europa avisó que lo va a llamar, y recibió un guiño de Carlitos. ¿Lograrán convencerlo?

Se trata del paraguayo Roque Santa Cruz, quien compartió equipo con el Apache en Manchester City, donde ambos forjaron una gran amistad, y por eso se ilusiona con convencerlo. "Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia", avisó en diálogo con radio Rivadavia.

Luego agregó que "siempre lo quise a Carlos conmigo, es un fenómeno. Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay". Santa Cruz fue más allá y anunció que "le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie".

En la misma radio, el Apache tuvo su espacio y devolvió gentilezas hacia el paraguayo: "Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo, un amigo de verdad".

Archivado en