Serie A

Milan goleó a Lazio y lo bajó de la pelea por el campeonato

El Rossonero jugó un partido sin errores y ganó 3 a 0 con goles de Calhanoglu, Ibrahimovic y Rebic. El equipo capitalino tuvo una tarde para el olvido y quedó a siete puntos de la Juventus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 18:37 hs
Milan goleó a Lazio y lo bajó de la pelea por el campeonato

Lazio, sin su goleador Ciro Immobile, perdió este sábado ante el Milan en el estadio Olímpico por 3-0 y dejó el campeonato muy cómodo para Juventus, que doblegó 4-1 al Torino y que tiene ahora siete puntos de ventaja sobre los romanos en la clasificación de la Serie A italiana.

Milan, que pelea por una clasificación continental, se plantó de gran manera en condición de visitante y se mostró muy superior a Lazio, quedándose con una contundente y abultada victoria por 3-0. Hakan Calhanoglu (23'), Zlatan Ibrahimovic de penal (34') y Ante Rebic (59') fueron los autores de los goles del equipo de Stefano Pioli, que le sirvió el título en bandeja a Juventus.

Sucede que, con esta dura derrota, la formación capitalina, cuyo segundo escalón en la tabla de posiciones no peligra por el momento, quedó siete unidades por debajo de la Vecchia Signora.

Los datos del partido

Archivado en