River Plate

A la espera de una venta, River busca renovarle a una de sus figuras

La dirigencia de River Plate ya está trabajando para renovar el contrato de una de sus figuras, aunque esperan poder venderla en este mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 08:12 hs
A la espera de una venta, River busca renovarle a una de sus figuras

La dirigencia de River Plate ya está trabajando para renovar el contrato de una de sus figuras, aunque esperan poder venderla en este mercado de pases. Mientras esperan la llegada de una oferta formal por Gonzalo Montiel, los dirigentes del Millonario ya se contactaron con Marcelo Carracedo, su representante, con la intención de extender el vínculo por un año más.

El lateral derecho de 23 años es el jugador a vender para River en este mercado de pases. El más interesado por el momento es el West Ham inglés, que aún no ha hecho ninguna oferta porque está enfocado en lograr la permanencia en la Premier y, una vez conseguido el objetivo, se enfocarían en el tema incorporaciones.

En ese contexto, el club de Núñez busca renovarle el vínculo hasta junio de 2022, según informa hoy el diario Olé, con la intención de obtener mayor seguridad en el caso de que no se concrete la venta de Montiel en este mercado de pases y que el jugador, en enero, pueda negociar su futuro para sumarse a cualquier equipo como agente libre a partir del 1 de julio del año que viene.

Actualmente la cláusula de rescisión de Montiel es de 20 millones de dólares, aunque en River saben que será imposible que la paguen. No sólo eso: la Comisión Directiva del club ve poco probable que West Ham se acerque a la mitad de dicha cláusula.

Archivado en