Liga Profesional Argentina

Sorpresiva reunión entre D’Onofrio y el representante de Franco Armani ¿se va de River?

El presidente y Martín Aráoz mantuvieron una charla sobre el futuro del arquero, quien manifestó el deseo de retirarse en Nacional de Medellín. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 21:55 hs
Sorpresiva reunión entre D’Onofrio y el representante de Franco Armani ¿se va de River?

Franco Armani, actual arquero de River, dio un panorama sobre su futuro y utilizó una frase que generó preocupación entre los hinchas. "En mi despedida, me comprometí con el hincha de Atlético Nacional para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda", confesó el guardameta de 33 años, en diálogo con Rincón Del Deporte.

Sus palabras encendieron alarmas y este viernes Rodolfo D'Onofrio se reunió con Martín Aráoz, representante de Armani. Lo hicieron mediante la plataforma zoom y quien maneja los destinos del futbolista trajo tranquilidad al revelar que no escuchará ninguna oferta para emigrar al fútbol europeo debido a que su intención es quedarse en Argentina.

El arquero tiene como uno de sus objetivos estar presente en el próximo Mundial de Qatar con el representativo nacional y considera que tiene más posibilidades de conseguirlo estando en River. El vínculo de Armani con la institución de Núñez es hasta junio de 2020 y la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

Archivado en