Mercado de pases

¿Qué dirá Gallardo? Maradona quiere a un histórico de River para reforzar Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata está pensando en los refuerzos para la próxima temporada y Diego Armando Maradona le apuntó a uno de los jugadores históricos del equipo de Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 15:00 hs
¿Qué dirá Gallardo? Maradona quiere a un histórico de River para reforzar Gimnasia
Maradona y Gallardo.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata están trabajando en la incorporación de refuerzos para la próxima temporada y Diego Armando Maradona, entrenador del Lobo, le apuntó a uno de los jugadores históricos del River Plate de Marcelo Gallardo: el arquero Germán Lux.

De hecho, desde la dirigencia del elenco Tripero ya iniciaron los contactos para conocer en qué condiciones podrían deberían negociar y, además, para tentar al jugador que aún no ha renovado su contrato con el Millonario.

Germán Lux finalizó su vínculo con River Plate el pasado 30 de junio y, aunque quedó con el pase en su poder, ha continuado con las negociaciones para sellar un nuevo contrato. De hecho, según informa TyC Sports, ya llegó a un acuerdo con la dirigencia Millonaria y sólo resta la firma para cerrar el acuerdo por 18 meses.

Poroto ya tiene 38 años y apuesta a ponerle fin a su carrera en el club de Núñez, a pesar de que sabe que corre de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo, con un Franco Armani cada vez más afianzado en la titularidad del equipo.

Aunque parece difícil que logren convencerlo, aún falta el llamado de Diego Armando Maradona. Esa podría ser la última estrategia de la dirigencia tripera, ya que muy pocos futbolistas podrían decirle que no a la invitación del icono máximo de la historia del fútbol argentino.

Archivado en