Mercado de Pases

Con una nueva oferta, Boca se ilusiona con la continuidad de Soldano

El conjunto xeneize mejoró la propuesta y, si el Olympiacos de Grecia acepta, está todo encaminado para que el delantero siga vistiendo la azul y oro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 07:57 hs
Con una nueva oferta, Boca se ilusiona con la continuidad de Soldano

Boca, el campeón del fútbol argentino, apuesta todo a este mercado de pases y, después de abrochar la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate, ahora va por otro jugador. 

Franco Soldano, el protagonista de esta historia, estaría un poco más cerca de permanecer en el cuadro xeneize. En las últimas horas, Boca le envió una nueva propuesta al Olympiacos de Grecia para ver si puede extender el préstamo del atacante. El club argentino, que había arrancado ofreciendo 100 mil dólares, subió la apuesta a 200 mil.

Pero hay un problema:  según informa TyC Sports los griegos piden 300 mil euros, lo mismo que el año pasado. Y la situación post pandemia no es la misma que entonces en las arcas argentinas.

Sin embargo, en un camino que siempre se vislumbró optimista, se espera que las partes terminen congeniando. En las próximas horas podría haber novedades.

 

 

 

Archivado en