San Lorenzo

Adolfo Gaich y un sentido mensaje de despedida tras confirmarse su salida de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro hizo oficial la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú y el delantero grabó un video para despedirse de los hinchas del Ciclón y expresando su deseo de volver al club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 15:36 hs
Adolfo Gaich y un sentido mensaje de despedida tras confirmarse su salida de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro hizo oficial la venta de Adolfo Gaich, la última gran aparición de sus inferiores, al CSKA de Moscú, en lo que será su primera experiencia en Europa, y el delantero grabó un video para despedirse de los hinchas del Ciclón y expresando su deseo de volver al club.

A través de Twitter, el club de Boedo hizo el anuncio y publicó un video con imágenes del goleador en inferiores, Reserva y también en Primera División, con los goles que anotó en la última Superliga.

"Cuervo desde la cuna, lo vimos crecer a puro gol, humildad y sacrificio. Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú y, con el corazón azulgrana en la mano, se despide así de cada hincha del Ciclón. ¡Muchos éxitos y hasta luego, Tanque!", expresaron desde el Ciclón.

"Quiero mandarles este video a todos los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté. Agradezco a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club. Espero en algún futuro volver a vestir la camiseta Azulgrana. Les mando un fuerte abrazo", expresó el joven atacante, que brilló también con las Selecciones nacionales juveniles, tango Sub 20 como la Sub 23, con la que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por esta venta San Lorenzo recibirá 8 millones y medio de euros, además de un 20 por ciento de plusvalía ante una futura venta. El club ruso ya le puso una cláusula de salida de 30 millones de euros. El atacante viajaría a Rusia a más tardar el lunes para sumarse a su nuevo club.

Archivado en