La polémica foto de Carlos Tevez que salpica al Frente de Todos

La polémica foto de Carlos Tevez que salpica al Frente de Todos

El jugador de Boca fue denunciado de romper la cuarentena para ir jugar al fútbol con Facundo Coudannes, concejal de la ciudad bonaerense de Maipú.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un nuevo escándalo involucra a Carlos Tevez y al concejal de la ciudad de Maipú, Facundo Coudannes. Luego de haber sido noticia por haber intentado ingresar a Tandil, en la parte más dura de la cuarentena, con la intención de jugar al golf, se conocieron imágenes en los que, de mínima, viola todos los protocolos de distanciamiento social.

El delantero de Boca habría participado de un "picado" con el político, quien aceptó los hechos y pidió disculpas luego de recibir fuertes críticas del ambiente político de la ciudad. En dicho encuentro no se respetaron las medidas de prevención sanitarias establecidas como distanciamiento social y uso de barbijo, de acuerdo a lo que publican varios medios de la zona.

Después de que se viralizó la información, según precisó el medio La Quinta Digital, el propio concejal el que a través de sus redes sociales salió a pedir disculpas por el irresponsable acto. "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo", explicó. 

Desde el bloque de Juntos por el Cambio se hicieron eco de la noticia y emitieron un comunicado repudiando los hechos de su legislador: "Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?