Serie A

Con uno del argentino Joaquín Correa, Lazio goleó al Verona

Lazio, ya clasificado a la próxima Champions League, goleó por 5 a 1 como visitante al Hellas Verona con un tanto del argentino Joaquín Correa. Ciro Immobile marcó un triplete y le sacó cuatro goles de ventaja a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de julio de 2020 · 16:59 hs
Con uno del argentino Joaquín Correa, Lazio goleó al Verona
Joaquín Correa se anotó en la goleada. Foto: EFE

El futbolista argentino Joaquín Correa regresó hoy al equipo titular de la Lazio y propició con un gol el triunfo de su equipo en el campo del Hellas Verona por 5-1 en la trigésima sexta jornada de la Serie A, tras perderse cuatro partidos por un problema de rodilla.

Correa fue baja desde el pasado 4 de julio, cuando tuvo que retirarse lesionado del partido contra el Milan, y regresó este domingo con gol, el octavo de su temporada liguera, cuando faltan dos jornadas para el final.

Fue un partido que acabó con goleada de la Lazio, pero que fue complicado al comienzo ante un Hellas Verona que se adelantó en el marcador gracias a un penal marcado por el marroquí Sofiane Amrabat.

Sin embargo, la reacción de la Lazio fue contundente. Immobile anotó el 1-1 al borde del descanso de penal y completó su gran noche en el tramo final con las dianas del 4-1 y del 5-1, lo que le deja a un paso de la Bota de Oro. El italiano lleva 34 goles en esta campaña e igualó al polaco Robert Lewandowski, quien ya terminó su temporada en la Bundesliga.

Antes de que Immobile sentenciara el partido, el serbio Sergej Milinkovic-Savic firmó el 2-1 a los diez minutos de la reanudación con una falta directa y el "Tucu" Correa celebró su octava diana del año liguero con un disparo de pierna derecha que sorprendió al arquero tras un desvío de la defensa local.

La Lazio alcanzó al Atalanta en la tercera posición y está a un solo punto del Inter de Milán, segundo, a falta de dos jornadas para el final.

Archivado en