Redes Sociales

Lujoso hotel y "protocolo" para fans: así descansa la familia Messi en Ibiza

La Pulga se tomó unos días para descansar tras el final de la Liga de España y en su cuenta de Instagram, el astro mostró imágenes de su visita al hotel que es propiedad del argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de julio de 2020 · 19:15 hs
Lujoso hotel y "protocolo" para fans: así descansa la familia Messi en Ibiza

Las familias de Lionel Messi y Luis Suárez, decidieron compartir unas minis vacaciones en Ibiza. Este viernes, en sus cuentas de Instagram, tanto la Pulga como su mujer, Antonela Roccuzzo, mostraron imágenes de la visita al hotel que posee el argentino en esa ciudad: Es Vivé, lujoso edificio que cuenta con 52 habitaciones que rondan entre los 225 (227) y 526 euros (647 dólares) por noche. 

"Gracias a los amigos de HotelEsVive por el recibimiento. ¡Pasamos un día genial!", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram, y de fondo las tremendas playas del mar Mediterráneo. La rosarina, en tanto, escribió: "Hermosa tarde en Ibiza" en una historia de la misma red social. 

Deportes Cuatro, conocido canal español, publicó un video donde muestra la "nueva normalidad" de la Pulga al momento de cruzarse con los fans en las paradisíacas playas españolas. Se lo ve caminando, con el barbijo abajo pero cada vez que una persona se acerca a saludarlo, inmediatamente toma el recaudo de subirlo para evitar contagios. 

Ambos futbolistas, una vez que regresen a Barcelona, serán sometidos a un test para comprobar que no hayan contraído el virus como cada vez que han regresado a la actividad durante la pandemia. El próximo compromiso del azulgrana será el 8 de agosto ante Napoli, en el Camp Nou, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Archivado en