Instagram

La foto de Antonela Roccuzzo que "derritió" las redes sociales

La rosarina publicó en su perfil de Instagram una foto de Mateo disfrutando de un día de playa y miles de seguidores aprovecharon el posteo para dejar su like.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de julio de 2020 · 17:15 hs
La foto de Antonela Roccuzzo que "derritió" las redes sociales

Lionel Messi y su familia, se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Ibiza. Y su esposa, Antonela Roccuzzo, optó por volcarse a las redes sociales para compartir una foto de uno de los pequeños. Por medio de su cuenta personal de Instagram, la rosarina publicó una imagen en la que aparece Mateo, en malla y musculosa, y escribió: "Summer mode".

En pocos minutos, la publicación tuvo miles de likes y comentarios, y la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, se encargó de dejar en claro que Mateo es el más travieso de los Messi. "¡Chiquitoooo que la cara lo vende! Jajaja", fue la reacción de la uruguaya.  

A Antonela le llegaron cientos de comentarios. "Copia de Lionel Messi”; "¡Por favor! Es hermoso"; "Facherazo"; "El mejor del mundo", le decían algunos seguidores. Lionel, cada vez que habla, lo marca como el más inquieto y se lo ha visto bailando, cantando o rompiendo cosas. Basta con ver esta foto para imaginar su carácter.

View this post on Instagram

Summer mode on u2600ufe0fud83dude03

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Archivado en