Fan de Game of Thrones

Fan de Game of Thrones: el increíble nombre que un futbolista mexicano eligió para su hija

El goleador mexicano Raúl Jiménez fue papá en los últimos días y dejó en claro su fanatismo por la serie Game of Thrones al revelar el nombre que eligió para su pequeña hija.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de julio de 2020 · 14:45 hs
Fan de Game of Thrones: el increíble nombre que un futbolista mexicano eligió para su hija

El delantero mexicano Raúl Jiménez es uno de los futbolistas del momento en Europa, no sólo porque la viene rompiendo en el Wolverhampton con 17 goles en 37 partidos de Premier League, sino también porque suena como posible refuerzo de la Juventus para la próxima temporada.

Sin embargo en las últimas horas fue noticia por una situación extrafutbolística. Es que el atacante de la Selección mexicana, de 29 años, fue papá y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde expresó su felicidad por esta nueva etapa en su vida personal.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos", expresó Jiménez, a quien se lo pudo ver abrazando a su pequeña en compañía de su pareja, Daniela Basso.

Y lo que llamó la atención además de la buena noticia de la llegada de su hija, fue el nombre elegido, es que Arya se llama uno de los principales personajes de la popular serie Game of Thrones, emitida por HBO. Los fanáticos advirtieron el detalle e incluso lo relacionaron con el equipo en el que juega.

Arya Stark.

Es que al Wolverhampton lo apodan "Wolves", que en español significa lobos", y en la serie Arya pertenece a la casa de los Stark, familia cuyo símbolo es un lobo.

Archivado en