Beckham, sufre

El Inter de Beckham decepciona y es la franquicia con peor arranque en la historia de la MLS

Tras su eliminación en el torneo de verano en Orlando, el equipo del ex Manchester United no suma punto alguno desde su debut en la Liga. Supera a Montreal Impact en el 2012 y a una franquicia que ya no existe, como Chivas USA, en el 2005.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de julio de 2020 · 20:20 hs
El Inter de Beckham decepciona y es la franquicia con peor arranque en la historia de la MLS

Inter Miami sigue sin conocer la victoria dentro de la MLS, pues cayó ante NYCFC (1-0) en su tercer encuentro del torneo "MLS is Back", con lo que además sumó su quinta derrota al hilo desde su presentación en la liga, constituyéndose en el peor inicio en la historia de la competición para un equipo en expansión, ya que ninguna franquicia había llegado a este punto del torneo sin unidades.

En este triste registro, el equipo de David Beckham supera a Montreal Impact en el 2012 y a una franquicia que ya no existe, como Chivas USA, en el 2005, quienes en sus primeros cinco partidos lograron sumar un punto cada uno, y no fue hasta su sexto juego que lograron sumar su primera victoria en el historial.

La racha negativa comenzó en su debut absoluto, el 1 de marzo, con derrota por la cuenta mínima ante Los Angeles FC; seis días después viajó hasta la capital para enfrentar a DC United y perdió por 1-2, siendo el último juego antes de la suspensión de la fase regular por la pandemia del Coronavirus. Luego llegó el turno de entrar a la burbuja de Orlando, con un pasar para el olvido: 1-2 ante Orlando City, 1-2 vs. Philadelphia Union y el 0-1 con New York City.

 

Archivado en