Liga Profesional Argentina

Boca no lo tendrá en cuenta y Pusineri avisó que lo quiere para el Rojo

Independiente busca reforzar su plantel y se interesaron en Jan Hurtado, futbolista que debe buscarse club luego de que Miguel Ángel Russo le comunicara que no será parte del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 22:25 hs
Boca no lo tendrá en cuenta y Pusineri avisó que lo quiere para el Rojo
Foto: @Independiente

Jan Hurtado fue uno de los primeros futbolistas de Boca en enterarse que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. El venezolano no logró convencer al entrenador para tener más oportunidades y deberá buscarse club para continuar con su carrera deportiva. 

La idea del club es darlo a préstamo con una opción de compra de seis millones de dólares, monto que igualaría la inversión realizada para traerlo desde Gimnasia de La Plata. Durante el parate fue vinculado con el Torino de Italia y el Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli, pero todo quedó en rumores. 

Lo cierto es que hay un club muy interesa en llevárselo y es Independiente de Avellaneda. Según informó La Oral Deportiva, Lucas Pusineri quiere al venezolano para reforzar el ataque de su equipo y pedirá condiciones para conocer como es su situación.

Archivado en