Mercado de pases

¿Qué pasará con Cavani? Sonó en Boca y no arregló prorrogar con el PSG

El delantero uruguayo quedó libre el pasado 30 de junio pero existía la posibilidad de prorrogar su contrato hasta que PSG finalizara su participación en la Champions. El Charrúa, que sonó en Boca, no llegó a un acuerdo y busca equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de julio de 2020 · 10:21 hs
¿Qué pasará con Cavani? Sonó en Boca y no arregló prorrogar con el PSG

El delantero uruguayo Edinson Cavani quedó libre el pasado 30 de junio pero existía la posibilidad de prorrogar su contrato hasta que PSG finalizara su participación en la Champions. El Charrúa, que sonó en Boca Juniors, no llegó a un acuerdo y no se quedará en el club para jugar los cuartos de final de la Champions League, en agosto próximo en Lisboa, ante el Atalanta del Papu Gómez.

Cavani, de 33 años, es el tercer jugador que abandona el PSG luego del 30 de junio, ya que antes el belga Thomas Meunier pasó al Borussia Dortmund, y el francés Tanguy Kouassi al Bayern Munich, según informó RMC, de Francia.

El delantero, quien anotó 200 goles con la camiseta del PSG, optó por rechazar el breve período de prórroga propuesto por el campeón de la Ligue 1 para participar de la serie de cuartos de final ante el Atalanta, de Italia, que se jugará en Lisboa.

El uruguayo, quien estuvo en la órbita de Boca este año, no tiene definido su futuro ya que tampoco llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid, debido a sus altas pretensiones económicas.

Cavani no resolvió su futuro deportiva ya que desea percibir los mismo que ganaba en el PSG, unos 12 millones de euros netos al año, y las ofertas que tiene hasta ahora provienen del Newcastle inglés y de la MLS estadounidense.

Archivado en