¡Ascendió el Leeds!

Los cinco argentinos que Bielsa quiere tener en la Premier League

Con el ascenso consumado, los dirigentes del Leeds piensan en lo que vendrá y el Loco desea tener a cinco jóvenes talentos que pueden darle mucho rédito en la primera del fútbol inglés. ¿Quienes son?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de julio de 2020 · 20:10 hs
Los cinco argentinos que Bielsa quiere tener en la Premier League
Foto: Leeds United

Festejos, locura, felicidad y planes a futuro. Así fue el día del mundo Leeds, que tras 16 años de espera vuelve a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino firmó una importante página en la historia del club y no quedarse con eso, por lo que buscará ser protagonista en una de las ligas más competitivas. 

En ese contexto, el experimentado entrenador puso sus ojos en cinco nombres argentinos, apoyado en un presupuesto aprobado por Leeds de aproximadamente 70 millones de euros: Lucas Martínez Quarta (River Plate), Juan Foyth (Tottenham Hotspur), Matías Zaracho (Racing Club), Thiago Almada (Vélez Sarsfield) y Nicolás González (Stuttgart).

Sobre el defensor de River se habló durante varios días pero los restantes apellidos comenzaron a circular este mismo viernes. Sabido es que es complicado que lleguen los cinco pero el interés existe. Ante esto, una vez finalizado el certamen de la segunda división, pondrán en marcha el plan negociaciones. 

View this post on Instagram

WE ARE BACK!!!

A post shared by Leeds United (@leedsunited) on

 

Archivado en