Redes Sociales

La Liga Profesional felicitó a Bielsa pero cometió un grosero error

El organismo realizó un posteo para saludar al entrenador argentino por su logro con el Leeds y los seguidores notaron que algo no estaba bien. Muchos lo notaron al instante y se lo hicieron saber con picantes comentarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de julio de 2020 · 21:00 hs
La Liga Profesional felicitó a Bielsa pero cometió un grosero error
Foto: DPA

El fútbol argentino se hizo eco del ascenso del Leeds de Marcelo Bielsa a la Premier League. Newell's, Vélez como también la cuenta oficial de la AFA, saludaron al entrenador por lo conseguido y a última hora del viernes se sumó la Liga Profesional, que unió las publicaciones de los clubes donde dirigió pero cometió un grosero error.

 

Escribió: "La Liga Profesional se suma a las felicitaciones para Marcelo Bielsa, entrenador campeón en Argentina con Newell's y Vélez, por el ascenso obtenido por el Leeds". Hasta ahí, nada mal pero el mensaje se cierra con una bandera que parece que es la Inglaterra aunque no lo es. 

A simple vista es muy similar pero es la de las Islas Feroe. Apenas subido el posteo, los miles de seguidores hicieron notar el error y el organismo decidió borrarlo y compartirlo nuevamente, sin la banderita al finalizar la publicación. De igual manera, muchos ingresaron nuevamente para remarcar la equivocación.

Archivado en