Mercado de Pases

Los argentinos que renovarán en el Inter del Chacho Coudet

Inter de Porto Alegre desde renovar los préstamos de los jugadores Damián Musto y Renzo Saravia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de julio de 2020 · 10:08 hs
Los argentinos que renovarán en el Inter del Chacho Coudet
Foto: SC Internacional

Inter de Porto Alegre desea renovar los préstamos de los jugadores argentinos Damián Musto, del Huesca de España, y Renzo Saravia, del Porto. El club ya se puso en contacto con los dueños de esas instituciones de ambos pases.

La directiva de Porto Alegre, que tiene como técnico del equipo al argentino Eduardo Coudet, se puso en contacto con los clubes para expresar su interés en la renovación y no esperan dificultades en las negociaciones.

Renzo Saravia

Inter está esperando el fin de las ligas de España y Portugal (ayer se consagró campeón el Porto pero aún restan jugarse un par de fechas) para conocer los planes para la temporada 2020/21 y las definiciones deben tener lugar a partir de agosto, señaló Globo Esporte.

Los dos jugadores son parte de los planes de Inter como titulares ya que Coudet confía mucho en ellos, Musto fue el primer fichaje del club en 2019 y jugó en 10 de los 15 partidos del equipo en 2020.



Saravia, por otro lado, fue el último refuerzo anunciado antes de la pandemia de coronavirus y es el candidato a ser el lateral derecho titular por sobre Rodinei.

En cuanto a la renovación del ídolo argentino Andrés D'Alessandro, el ex River y San Lorenzo extenderá el contrato al menos hasta el final de la temporada 2020-21.

Archivado en